POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Por tratarse de un producto de moda íntima misterpalo solo acepta devoluciones en caso de tara o desperfecto y siempre con el etiquetado en perfecto estado. Los gastos de envío a nuestro almacén deben ser asumidos por el cliente, cuyo importe será devuelto junto con el pedido realizado una vez comprobemos que la devolución es correcta.

MISTERPALO se reserva el derecho a decidir si la devolución es aceptada o no.

CONDICIONES DE COMPRA

MISTERPALO sirve sus productos ofrecidos en la web por el momento únicamente en la península. Para envíos fuera de la península contacte con nosotros a través de info@misterpalo.com

Todos nuestros precios son en euros y de conformidad con la normativa, vigente toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y este importe se encuentra incluido en el precio. MISTERPALO se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra. Descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por MISTERPALO y aparecerán publicitados en su web.

Misterpalo se reserva el derecho a rechazar pedidos por falta de existencias. En el momento de la aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes. Se almacenará el pedido de forma electrónica.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El usuario que realiza una compra a través del sitio web se declara con plena capacidad por utilizar medios de pago (tarjetas de crédito o débito y PayPal) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir los costes que resultan de la compra de los productos.

El usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de compra.

Al efectuar un pedido, el usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido.